¿Quiénes somos?

Somos una organización 100% venezolana, orientada a la excelencia y comprometida a trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Desde hace más de 27 años nos especializamos en diagnóstico inmunológico, ofreciendo un amplio portafolio de pruebas individuales o agrupadas en perfiles de utilidad en la toma de decisiones diagnósticas, seguimiento y prevención de enfermedades colaborando con los más reconocidos especialistas, hospitales y clínicas del país. En alianza con otros laboratorios nacionales e internacionales, incorporamos continuamente nuevos marcadores biológicos manteniéndonos al mismo nivel que los más completos del mundo.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad y en la actualidad nos encontramos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 con el ente certificador FONDONORMA.

Nuestra experiencia probada, el cumplimiento de las buenas prácticas de laboratorio y una actualización científica permanente, nos permite garantizar un servicio de alta calidad y máxima confiabilidad, lo que nos ha convertido en el servicio de referencia nacional.

Más que un resultado es confianza.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida del paciente a través de resultados confiables y oportunos.

Nuestra visión

Ser un laboratorio innovador para la implementación de biomarcadores de utilidad clínica que aporten información veraz para el cuidado integral del paciente.

 

Nuestros valores

  • Empatía

  •  Integridad

  • Profesionalismo

  • Confidencialidad

  • Compromiso social

  • Innovación.

Nuestro equipo Humano

Para Inmuno XXI el talento humano es la base fundamental del éxito organizacional. Por ello, contamos con programas de capacitación continua que permiten estar actualizados en los más avanzados procesos de análisis, manejo de equipos de última generación y disponer de herramientas para las relaciones interpersonales con nuestros pacientes. 
En el área técnica y de control de calidad también contamos con brillantes egresados de las más reconocidas universidades del país, lo que nos permite avanzar en investigaciones y desarrollos científicos propios.

Certificaciones

Política de la calidad

El Laboratorio InmunoXXI en consonancia con su misión está comprometido con el desarrollo y realización de marcadores biológicos con tecnología de punta y altos estándares de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

El Laboratorio InmunoXXI garantiza que su personal está comprometido para alcanzar los estándares de calidad en concordancia con lo establecido promoviendo la capacitación y calificación del mismo.

El Laboratorio InmunoXXI se compromete a ofrecer a nuestros clientes informes oportunos de resultados y de alta confiabilidad que contribuyan a mejorar y preservar la calidad de vida de los pacientes.

Para lograr todo lo antes expuesto, el Laboratorio InmunoXXI pone en práctica un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 y aquellos legales y reglamentarios, evaluando y mitigando los riesgos asociados.

El Laboratorio InmunoXXI se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad tomando en cuenta sus expectativas y la de las partes interesadas pertinentes.

Convenios

Ofrecemos a laboratorios, empresas relacionadas con el sector salud y, empresas que requieran de nuestros servicios, hacer alianzas altamente satisfactorias y productivas para apoyarlos en su estrategia de negocio.
Para más información puede escribirnos al correo: convenios@inmuno21.com

Referidos nacionales

Con el fin de proveer a nuestros pacientes del más completo servicio de laboratorio, contamos con una serie de aliados en el país para realizar pruebas clínicas que por determinadas razones no hacemos en nuestras instalaciones. Nuestros colaboradores también han pasado por estrictos controles de calidad, revisiones meticulosas de sus procedimientos, reactivos y la capacitación de su personal para mantener el nivel de excelencia que nos caracteriza.

Referidos internacionales

Mediante el servicio de referidos internacionales, nuestros pacientes pueden realizarse pruebas que sólo están disponibles en el exterior sin tener que viajar ni pasar por engorrosos trámites administrativos. A través de nuestro personal especialmente capacitado, se realiza la toma de las muestras, su embalaje bajo estrictos parámetros de seguridad IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) y el envío a los laboratorios de cualquier parte del mundo para realizar esas pruebas altamente especializadas. Para ello contamos con la colaboración de dos de las instituciones médicas más reconocidas de Estados Unidos: Mayo Clinic Laboratory y Quest Diagnostics.

Fundación Inmuno XXI

Somos una organización creada para desarrollar, ejecutar y fomentar investigaciones, estudios, proyectos científicos que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida de todos los venezolanos.

Únete a nuestro equipo

Completa tus datos en el formulario