Pruebas
Ofrecemos una amplia gama de marcadores biológicos de utilidad en la toma de decisiones diagnósticas, seguimiento y pronóstico de enfermedades en las áreas de inmunodiagnostico, hemostasia y trombosis, pruebas especiales, rutina y biología molecular.
Haz clic aquí
Perfiles
Contamos con una amplia gama de pruebas sanguíneas agrupadas en perfiles que aportan información veraz para el cuidado integral del paciente.
Haz clic aquí
Toma y manejo de muestras
Para extraer y manejar las muestras contamos con especialistas, altamente capacitados, preparados para tratar al paciente con delicadeza, especialmente a aquellos con condicones vulnerables como bebes, niños y ancianos.
Haz clic aquí
Referidos nacionales
Con el fin de proveer a nuestros pacientes del más completo servicio de laboratorio, contamos con una serie de aliados en el país para realizar pruebas clínicas que por determinadas razones no hacemos en nuestras instalaciones.
Haz clic aquí
Referidos internacionales
Mediante el servicio de referidos internacionales, nuestros pacientes pueden realizarse pruebas que sólo están disponibles en el exterior sin tener que viajar ni pasar por engorrosos trámites administrativos.
Haz clic aquí
Convenios
Ofrecemos a laboratorios, empresas relacionadas con el sector salud y, empresas que requieran de nuestros servicios, hacer alianzas altamente satisfactorias y productivas para apoyarlos en su estrategia de negocio.
Haz clic aquí
Directorio técnico (DDS)
El Laboratorio INMUNOXXI, pone a disposición de pacientes, profesionales de la salud y laboratorios aliados esta herramienta llamada Directorio de Servicios (DDS) que proporciona información técnica de cada uno de los biomarcadores que componen nuestro portafolio. (Solo para personal autorizado)
Haz clic aquí

Pruebas y perfiles

En esta sección encontrarás los listados de pruebas, perfiles y servicios con sus respectivos precios.

Tenga en cuenta que las listas mostradas podrían no estar actualizadas. Por favor, consulte disponibilidad y precios a través de nuestros canales de atención.

Toma y manejo de muestras

Para extraer y manejar las muestras contamos con especialistas, altamente capacitados, preparados para tratar al paciente con delicadeza, especialmente a aquellos con condicones vulnerables como bebes, niños y ancianos.  Los materiales utilizados son de primera calidad y seguimos una política de estricto cumplimiento de las buenas prácticas de laboratorio.

Aseguramos la trazabilidad de los resultados y la confidencialidad del paciente al identificar las muestras al momento de la toma con etiquetas de código de barra, generadas por nuestro sistema de laboratorio y que se utilizan a todo lo largo del proceso de análisis.

En el caso de que el paciente por necesidad o comodidad prefiera no trasladarse hasta nuestras instalaciones, disponemos de empresas aliadas especializadas en el traslado y toma de muestras a domicilio tanto en Caracas como en otras ciudades del país.

Preguntas frecuentes

Nuestro horario de atención al público es:
• Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm corrido. La toma de muestras se realiza entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
• Sábado de 8:00 am a 4:00 pm corrido. La toma de muestras se realiza entre las 8:00 am y las 3:00 pm.

En la Avenida Circunvalación del Sol de la urbanización Santa Paula, Centro Profesional Santa Paula, Torre A, piso 1, ofic 19, El Cafetal.

Para nuestros pacientes disponemos de estacionamiento en la Torre A, el mismo puede ser cancelado a través de punto de venta y pago móvil.

No necesita cita previa para realizarse exámenes en nuestro laboratorio. Sin embargo, puede ser recomendable consultarnos a través de nuestra central telefónica 0212-9851272, mensaje de WhatsApp 0414-1631348 o por el correo info@inmuno21.com si los exámenes que necesita realizarse tienen alguna condición especial.

Tenemos un amplio portafolio de pruebas. Somos especialistas en pruebas inmunológicas, especiales, de biología molecular, exámenes de rutina, perfil general, hemostasia y trombosis. Además contamos con un servicio de Referidos Internacionales para pruebas que no se pueden procesar en el país. En la pestaña de «Pruebas y perfiles’’ encontrará toda la información al respecto.

En caso de necesitar un presupuesto formal, con mucho gusto puede solicitarlo por el teléfono 0212-9851272, el WhatsApp 0414-1631348 o al correo info@inmuno21.com indicando sus datos personales y de contacto.

Le recomendamos consultarlo con su médico tratante.

Aceptamos efectivo, tarjetas de débito, de crédito, transferencias, pago móvil y zelle.

Sí, tenemos especialista para la toma de muestras a domicilio. Para mayor información puede contactarnos a través de mensaje de WhatsApp al número 0414-2684319.

Al momento de solicitar el servicio, cada paciente indica cómo quiere recibir los resultados. Para su comodidad podemos enviarlos a un correo electrónico personal, al de su médico tratante o si lo prefiere puede retirarlos impresos en nuestras instalaciones.

Todos los resultados de nuestros pacientes son tratados bajo estricta confidencialidad, a través de un sistema de códigos de barra que garantiza la trazabilidad en cada paso del proceso, desde la toma de la muestra hasta el análisis de resultados.

Cada examen tiene un tiempo de análisis determinado, por lo que recomendamos consultar al personal de atención al cliente que le informará la fecha en que puede retirar sus resultados o recibirlos en su bandeja de correo electrónico.

Trabajamos bajo estrictos controles de calidad, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado bajo la norma ISO9001:2015. Además nuestro personal técnico trabaja con reactivos e insumos de las mejores marcas, aplica rigurosos controles a los procedimientos y evaluación de resultados. Por ello, más que un resultado somos confianza.

Sólo para algunos exámenes, donde la ingesta de alimentos, azúcares o ciertos líquidos pueden alterar los resultados. Generalmente se recomiendan 12 horas de ayuno. Para mayor información puede consultar a su médico tratante o con nuestras ejecutivas de atención al cliente.

Le recomendamos consultar cualquier duda sobre las muestras, su embalaje, temperatura requerida y tiempo de entrega con nuestras ejecutivas de atención al cliente a través de nuestra central telefónicas 0212-9851272, WhatsApp 0414-1631348 o por el correo info@inmuno21.com para prestarle el servicio que usted quiere y se merece.